AGENCIA ADWORDS MADRID
El SEM (Search Engine Marketing) es el uso de cierto tipo de herramientas de pago para llevar tráfico a nuestra web.
Dentro de dichas herramientas encontramos Google Ads. Esta es una herramienta de Google con la que de diversas formas podremos llevar tráfico a nuestra web, realices adwords en Madrid o en Nueva York.
Dentro de Adwords podemos encontrar diversas formas de emplear nuestro presupuesto y llevar tráfico de calidad a nuestra web.
Publicidad Shopping, red de búsqueda, vídeo y display son las herramientas empleadas dentro de Google Adwords.
OPORTUNIDADES DE HACER SEM EN MADRID
No nos engañemos sea cual sea tu producto, en una gran ciudad como Madrid seguro que hay una demanda que abastecer, todo es hacer una búsqueda inicial de palabras clave y de tendencia del sector para saber la viabilidad del negocio respecto al ámbito online.
Tipos de campañas
| DISPLAY | GOOGLE SHOPPING | RED DE BÚSQUEDA | PUBLICIDAD DE VÍDEO | INSTAGRAM ADS | FACEBOOK ADS |
Contratar una Agencia Adwords en Madrid
La localización de nuestra Agencia de Posicionamiento es Cartagena, Murcia, pero si estás dispuesto a invertir en Google Ads entenderás que este es un trabajo que se puede realizar desde cualquier parte del mundo. Porque recuerda que hoy en día contamos con todos los medios y tecnologías de comunicación para ello. Además estés donde estés, nos adaptamos a los sistemas de trabajo de cada empresa, no actuando como una agencia tradicional sino actuando como una agencia que trabaja en equipo con el cliente.
Precio de contratar una Agencia de Adwords en Madrid.
Básicamente la inversión en nuestra Agencia de Ads es variable, no obstante para ofrecernos/ofreceros una estabilidad tenemos inicialmente una cuenta inicial fija.
Cómo es lógico no sería lógico empezar con una inversión de 100€ en Adwords y pagar 100€ en Agencia de SEM, pero también hay que entender de que todo servicio tiene un coste mínimo, de esta forma le damos un pequeño empujón a las empresas que quieren dar el salto desde 500€ a los 700€ invertidos.
Valoración económica.Toda empresa tiene que hacer números. Como este sea un tema que quizás desconoces te vamos a resumir los datos más básicos que tienes que conocer.
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– Ejemplo –Una Academia de Inglés en Madrid que se analiza que puede adquirir entre 1.000 y 2.000 visitas mensuales al mes. De esas visitas vamos a suponer que tenemos un 5% de conversión, es decir adquirirán nuestro servicio entre 50 (5% de 1.000) y 100 (5% de 2.000) clientes mensuales. Suponiendo un valor medio del servicio de 100€, tu facturación sería entre 5.000€ (100 x 50) y 10.000€ (100 x 100). Beneficio mensual potencial. Como es un servicio, suponemos que no hay coste y que obtenemos una rentabilidad del 100%. Vamos a suponer que el Coste medio de cada usuario que hace clic en el anuncio es de 2€ (porque es un servicio), entonces el coste de Adwords ronda entre 2.000€ (1.000 clics x 2€) y 4.000€ (2.000 clics x 2€). El coste de contratarnos sería de 363€ (IVA incluido) (2.000 (euros de inversión) x 15% (de contratarnos) +15% de IVA). El coste de contratarnos sería de 726€, suponiendo los 4.000 € de inversión. Nuestro coste total rondaría entre 2.363 (2.000 + 363) y 4.726 (4.000 + 726). Siendo el beneficio de 2637 (5.000 – 2.363) y 5.274 (10.000 – 4.726) Otro dato muy importante, ¿Cuánto nos cuesta traer a un cliente? Suponiendo el coste total y los clientes que realmente adquieren nuestro producto 2637/50 = 46,26 € es el precio por traer 1 nuevo cliente a nuestra Academia de inglés en Madrid. En awakens.es no tenemos nada que ocultar, parece un valor elevado, pero piensa que el 5% de conversión es una suposición y que dependiendo de un sector a otro, y del nivel de la propia “Academia” y su web estos valores pueden incrementar considerablemente. Pero no sabremos realmente el coste real hasta que no empecemos a trabajar. |
CONSIDERACIONES
– Uno de los principios que abordamos en la Agencia de Posicionamiento Online de awakens.es es que no trabajaremos para aquellas empresas de las que nosotros no seríamos clientes. Hay que posicionar siempre con responsabilidad de hacer un mundo mejor.
– Tenemos el compromiso de trabajar con una empresa del sector, es decir, que si tu objetivo es ser la web número en ofrecer servicios en Madrid, no trabajaremos para ninguna web similar en Madrid. (Porque solo existe un “puesto 1” en Google, y ese debe de ser el tuyo).
– Para hacer Google Ads en Madrid o en cualquier parte del mundo normalmente debe de haber sinergias entre agencia de Google Ads y Empresa, trabajar en equipo para conseguir un fin.
– Es muy importante tener en cuenta que se puede hacer SEO de forma sinérgica con el SEM, ya que uno beneficia al otro respectivamente.
– El SEM ofrece resultados a corto plazo, bajo un coste.
– El SEO ofrece resultados a largo plazo, sin un coste, por lo tanto hay que considerar trabajar el SEM para que a medida que se crezca el tráfico de pago se reduzca, el tráfico orgánico crezca y así los números sean mucho mejores.
Después de todo esto, ¿Sigues interesado/a en hacer SEM en Madrid? ¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.
TESTIMONIOS
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Contacto
Dirección: Cartagena, Murcia, España.
Horario: Abierto 24 horas
Teléfono: 622 05 89 49
E-mail:info@awakens.es