Fundamentos de Adwords: La evaluación de Fundamentos de AdWords abarca conceptos básicos e intermedios, por ejemplo: las ventajas de la publicidad online y de Google AdWords, así como prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de esta plataforma.
Publicidad de Display: La Certificación de Publicidad de Display abarca conceptos básicos e intermedios, incluidas prácticas recomendadas para crear, administrar y optimizar campañas de display.
Móviles de Adwords: La Certificación en Móviles de AdWords abarca conceptos básicos e intermedios sobre este tipo de publicidad, como los formatos, las pujas y la segmentación de anuncios, y la medición y optimización de campañas.
Publicidad en Búsquedas: La Certificación de Publicidad en Búsquedas abarca conceptos básicos e intermedios, como prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar campañas de anuncios de la Red de Búsqueda.
Google Shopping: La Certificación de Google Shopping abarca conceptos básicos e intermedios, por ejemplo: crear una cuenta de Merchant Center y un feed de datos de productos, así como configurar y administrar campañas de Shopping.
Venta de Publicidad Digital: Esta certificación abarca conceptos básicos sobre publicidad online y habilidades de venta, y sirve para determinar la eficacia de los representantes de ventas a la hora de presentar las soluciones digitales de Google a empresas.
Google Analytics: Google Analytics Individual Qualification es una certificación que abarca conceptos básicos y avanzados de Google Analytics, entre los que se incluyen temas como: planificación, principios, implementación, recogida de datos, configuración, administración, conversión, atribución, informes, métricas y dimensiones.