PRECIOS SEM

A diferencia de otras agencias de posicionamiento, es necesario leer las siguientes consideraciones que justifican el valor del servicio.

Nuestra idea con la presentación de las siguientes tarifas es poder asignar un valor justo para nuestro cliente y para nosotros, por ello se establecen la exposición de 3 tipos de tarifas acorde a un tamaño de empresa y/o flexibilidad de inversión. Cada tarifa es establecida mensual.

Para establecer un grado de compromiso, se establece un período de contratación mínima de 3 meses iniciales, posteriormente se puede realizar renovaciones mensuales. (Es decir, contratas 3 meses inicialmente, y si luego lo deseas no tienes que contratar otros 3 meses, simplemente puedes ir renovando mes a mes).

6 Preguntes que quizás te hagas

1. ¿Por qué Little1 tiene una tarifa fija a diferencia de otros planes?

Little1 es un plan enfocado a aquellas empresas locales o pequeñas websites que se inician en el mundo online o que simplemente no cuentan con una flexibilidad de inversión. 

 

2. ¿Por qué Enterprise tiene una tarifa variable a diferencia de otros planes?

Enterprise es un plan enfocado a aquellas medianas-grandes empresas que cuentan con una flexibilidad de inversión mayor. A mayor inversión, mayor responsabilidad, y muy seguramente es porque dicha empresa se sitúa en un sector mucho más competitivo en comparación con aquellas que desean el plan Little1. 

 

3. ¿Por qué Little2, Medium1, y Medium2 tienen una tarifa mixta fija+variable?

Se establece un fijo mínimo para la creación y la gestión de la campaña, como entendemos que una mayor inversión supone una mayor responsabilidad y un mayor desarrollo de campañas establecemos esa tarifa variable.

 

4. ¿Qué ventajas tienen estos planes?.

– Damos la oportunidad a pequeñas empresas y páginas website a iniciarse en el mundo online.

– A mayor inversión menor es el porcentaje invertido de nuestro trabajo, es decir, por ejemplo del presupuesto que inviertes en el plan Little1 (suponiendo que inviertes 300) la inversión en nosotros supone un 33% del presupuesto de inversión, en cambio Enterprise supone un 15%. 

 

5. ¿Cuál es el plan que mejor se ajusta a mi proyecto?

 Contacta con nosotros y nosotros realizaremos un análisis sobre el plan que más se ajusta a tu proyecto.

 

6. ¿Cómo funciona la estrategia SEM con el SEO?

Nuestra estrategia, actúa en sinergia con el posicionamiento SEO, consiguiendo que pujes un poco menos en SEM y que agilices un poco el posicionamiento SEO.

 

¿Tienes más preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar