PRECIOS SEO

A diferencia de otras agencias de posicionamiento, es necesario leer las siguientes consideraciones que justifican el valor del servicio.

Nosotros pensamos que el posicionamiento SEO es cuestión de horas de trabajo, a mayor número de horas invertidas mayor optimización en la página y mayor captación de palabras clave, repercutiendo en aumento del tráfico orgánico y con ello influyendo positivamente en los objetivos de la página web, ya sea, monetizando con anuncios, vender un producto o un servicio.

Por ello establecemos un precio/hora dándole a la empresa la flexibilidad de contratar el número de horas que se pueda permitir y/o considere necesario.

Nosotros además podemos recomendar el número de horas recomendadas mensuales acorde a un estudio previo.

A continuación mostramos la tarifa de posicionamiento activa:

6 Preguntas que quizás te hagas

1. ¿Solo se posiciona en Google?

No, dependiendo del objetivo de la empresa o website hay que establecer que plataformas o motores de búsqueda convienen posicionarse. Por ejemplo, si tienes un restaurante de hamburguesas en Alicante como es obvio querrás aparecer en Google cuando las personas busquen «mejor restaurante de hamburguesas en Alicante» pero también habría que realizar posicionamiento en una red como por ejemplo Tripadvisor. 

Esto se puede llevar al resto de sectores, lo importante al final es establecer fuentes de tráfico de calidad que nos ayude alcanzar nuestro objetivo.

2. ¿Realizáis ASO?

Sí. Hoy en día, la mayoría del tráfico percibido proviene de móviles, pero además la cantidad de descarga-creación de aplicaciones esta en constante crecimiento. Las aplicaciones al final son un producto tecnológico que satisface una necesidad de un usuario. Dada la enorme cantidad de aplicaciones que hay en las plataformas de descarga, a veces es necesario contar con profesionales como nosotros que ayuden a mejorar posiciones e incrementar el número de descargas de la misma.

3. ¿Realizáis SEO en Youtube?

Sí, al final Youtube es otra plataforma más, quizás con una forma de optimización simple pero bastante laboriosa. Optimizar tu cuenta de Youtube no solo es importante para cuando una persona busca una keyword aparezcas el primero, sino además para aparecer como vídeos sugeridos, mejorar tu branding o para llevar tráfico a tu web.

4. ¿Cuanto se tarda en ver resultados?.

A diferencia del SEM donde los resultados se ven a corto plazo, el posicionamiento SEO tarda más de 3 meses en empezar a ver los primeros resultados, y depende de más factores, como de la antigüedad de la página, la optimización del código, la competencia a nivel de posicionamiento del sector, etc…

5. ¿Trabajáis en sinergia con SEM?

Sí, si la empresa invierte en SEM y quiere trabajar el SEO, es conveniente que ambas disciplinas actúen bajo una misma estrategia que repercuta positivamente en la web, ya sea pujando menos en SEM o posicionando más rápido.

6. ¿Cuantas horas son necesarias?

Si la empresa lo requiere podemos establecer un análisis que establezca el número de horas recomendadas para el proyecto.

¿Tienes más preguntas? No dudes y ponte en contacto con nosotros.

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